Edición Cero

Un llamado a todas las organizaciones sociales de Alto Hospicio que cuenten con personalidad jurídica sin fines de lucro, realiza la Dirección Regional de... INJUV capacita a organizaciones para que postulen al fondo concursable #Participa2017

Un llamado a todas las organizaciones sociales de Alto Hospicio que cuenten con personalidad jurídica sin fines de lucro, realiza la Dirección Regional de INJUV Tarapacá, para que conozcan cómo postular al fondo concursable #Participa2017. La actividad se desarrollará el próximo Lunes 30 de enero, a las 18:30 horas, en la sala de Literatura del Centro Cultural de la comuna, ubicado en Los Tamarugos N° 3031 esquina Los Kiwis.

El programa de la actividad incluye una breve presentación sobre cómo inscribirse para ser censista y, luego, se informará a los asistentes sobre la forma correcta de postulación al Fondo #Participa2017, destinado a proyectos de toda índole que vayan en directo beneficio de los jóvenes entre 15 y 29 años.

Lo anterior, con el objetivo de que las organizaciones no tengan complicaciones a la hora de presentar su proyecto y en el futuro puedan acceder sin problemas a fondos que entrega el Gobierno a través de diferentes entidades de la región.

El director regional de INJUV Tarapacá, Carlos Barretto Sepúlveda, invitó a las organizaciones relacionadas con temas juveniles a ser parte de estos fondos concursables, para que puedan aportar en solución de problemas sociales.
“Establecimos un compromiso con los dirigentes sociales que solicitaron esta inducción en esta comuna y respondiendo a eso llevaremos a cabo esta capacitación», señaló.

INJUV #Participa2017 financiará iniciativas con montos entre 1 y 2 millones de pesos. Podrán postular organizaciones comunitarias, clubes deportivos y colectivos culturales – todos territoriales o funcionales – que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro. También organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro, como Fundaciones, Corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes.

Las bases del concurso ya se encuentran disponibles en el sitio web del INJUV y las postulaciones comenzaron el 13 de enero a las 14.00 horas y serán hasta el 20 febrero de 2017 a las 17.00.00 horas en www.injuv.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.cl/oirs.

Los comentarios están cerrados.