Edición Cero

Una experiencia de vida transformadora vivieron más 30 iquiqueñas que participaron recientemente en un seminario taller, de activación interna de la glándula pineal, método... Difunden técnica creada por chilena Fresia Castro, para activación interna de la glándula pineal

Una experiencia de vida transformadora vivieron más 30 iquiqueñas que participaron recientemente en un seminario taller, de activación interna de la glándula pineal, método que une ciencia y espíritu. El seminario fue realizado en Iquique, por el instructor internacional, Cristián Vidal Rojas, discípulo directo de Fresia Castro, la chilena creadora del método.

Como parte de la red de pinealistas, destaca en Iquique, la gestora de la actividad, Purísima Neira, ingeniera, académica de la Universidad Arturo Prat, quien, dio su propio testimonia  de vida al inicio de la jornada. La docente padecía de una agresiva enfermedad que combatió combinando la medicina alópata y esta técnica alternativa de sanación.

No es que se trate de un  acto mágico, explicó. Por el contrario, cuando la persona alcanza otro nivel de conciencia, de conexión con su ser interno, empieza un trascendental cambio de vida, que restablece y armoniza a las personas.

El instructor Cristián Vidal, desarrolló la jornada en dos días intensos, difundiendo el método creado por la periodista y escritora, también con formación científica, Fresia Soto, hoy reconocida internacionalmente y que se dedica a dictar seminarios en Chile y el mundo, para la activación de  la glándula pineal,.

La técnica creativa se base en 3 pilares fundamentales. Los grandes avances del conocimiento en el nivel científico; los movimientos espirituales que proliferan en el planeta, pero principalmente la sabiduría de los pueblos ancestrales.

“La técnica, a través de ejercicios muy simples permite acceder a un sueño reparador, para despertar con mucha vitalidad lo que permite enfrentar la vida cotidiana. Ayuda a mejorar las relaciones con las personas en la vida lograr equilibrio interno y sentirnos felices”, dijo el instructor internacional, que, además destacó que su práctica posibilidad desarrollar mayor creatividad.

«Es accesible a todas las personas que tengan las ganas de experimentar un cambio trascedente en sus vidas y que deseen ser parte de esta verdadera revolución de conciencia”, precisó.

El seminario contempló variados módulos. El primero fue teórico, oportunidad en que los participantes recibieron gran cantidad de información necesaria, para pasar al siguiente, con el desarrollo de experiencias prácticas.  Esto permite despertar al sabio interno, por sobre el intelecto y la racionalidad.

También los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar su propio mapa de ruta, donde logran identificar su postura en la vida y la forma cómo pueden trabajar emocionalmente muchos aspectos de los cuales no son conscientes.

Con este taller, se conformó la Red Iquique de la Glándula Pineal, liderada por Purísima Neira. Las personas que tengan sensibilidad frente al tema, puedes acceder al facebook pinealistasiquique o bien, ingresando al portal de su creadora www.fresiacastro.com

 

Los comentarios están cerrados.