Edición Cero

Al interés de quienes siguen las prácticas naturales, ha despertado el taller de Inteligencia Emocional, que se realizará en Iquique, en el espacio AMAWA... Invitan a taller Inteligencia Emocional y Co-creación, en espacio AMAWA

gildaAl interés de quienes siguen las prácticas naturales, ha despertado el taller de Inteligencia Emocional, que se realizará en Iquique, en el espacio AMAWA -sector sur de la ciudad- bajo la gestión de la destacada arquitecta Gilda Bibiano. La actividad se desarrollará el 19 de noviembre entre las  8:30 a 14 hrs.

Este taller es autogestionado y nos invita a realizar un viaje hacia el Ser que Somos, para avanzar hacia un estado mas armónico y de bienestar, mejorando la comunicación con nosotros mismos, con nuestro entorno y la naturalez , explicó Bibiano, quien está de regreso a Iquique tras varios años de ausencia, en los cuales se perfeccionó en diversas técnicas alternativas y naturales, para abordar el crecimiento de las personas y su conocimiento interior.

La jornada cuenta con la participación de cuatro profesionales, «muy inquietas, con convicciones, sueños y pasión en lo que realizan, por ejemplo Coach, Gestalt, Comunicacion Efectiva, Desarrollo Personal, Sustentabilidad y Permacultura», indicó.

Los temas a desarrollar son: Autoconocimiento, Conformismos Versus Cocreación, Transformar Miedos en Confianza, Conciencia y Lenguaje Corporal y Comunicacion Efectiva. Cada uno de ellos busca estimular en los participantes un despertar y toma de conciencia del potencial, habilidades y capacidad creativa, desde vivir la colaboración y el saber que todo está interconectado.

Facilitan el Taller:

Lili Peñafiel Diaz: Asistente Social, con expertise en Mediacion Social de Conflictos Familiares, Comunicacion Humana y Habilidades Sociales.

Lucila Pizarro Letelier: Psicóloga, Coach PNL, con expertise en Neurocoaching, Liderazgo y Desarrollo Personal.

Rayen Carvajal Lorca: Académica, Profesora de Filosofia,Terapeuta Gestalt, Doctora en Psicologia, Orientadora Educacional.

Gilda Bibiano Penso: Arquitecta, Permacultora, Fundadora y Guardiana de la Eco Granja Homa Artesanos de Paz, Olmue.

Consultas con Gilda Bibiano al mail gabibiano@gmail.com  O al whatsapp 56993212996.

Valor del Taller: $18.000. Se solicita abonar el 50% al momento de la inscripción.

Los comentarios están cerrados.