Edición Cero

Sin duda que en las últimas semana, el senador Alejandro Guillier ha estado en la pauta noticiosa, al ir en curva ascendiente en las... Gran expectativa por visita de «presidenciable» Alejandro Guillier a Iquique

alejandro-guillierSin duda que en las últimas semana, el senador Alejandro Guillier ha estado en la pauta noticiosa, al ir en curva ascendiente en las encuestas,  como posible carta presidencial para el 2017. Su nombre surge desde la misma ciudadanía. Es por ello que su visita a Iquique, este lunes 21, causa gran expectativa.

Guillier, junto al Diputado comunista Hugo Gutiérrez participarán en el seminario «Regionalización y Poder Local. Hacia un nuevo trato con las regiones y las comunas», que convoca la Federación de Estudiantes de la UNAP y el Centro Ciudadano de Estudios y  Debates Regionales. La jornada se realizará este lunes 21, a las 15.30 hrs. en el ex casino de la UNAP,  «Rubén Mamani».

Durante su visita,  Alejandro Guillier desplegará una intensa agenda, centrada en  el regionalismo y la importancia del poder local, promoviendo el debate entre los diversos actores sociales y, a la vez, entregando su visión sobre esta importante temática. Para el parlamentario, es indispensable pensar el país y su desarrollo, a partir de todas las regiones y no sólo desde una postura centralismo. Asimismo, le otorga un protagonismo fundamental a la voz de los ciudadanos.

 

Los comentarios están cerrados.