Edición Cero

Que el paso fronterizo de Colchane. como el Servicio de Aduanas se encuentran operando con absoluta normalidad, confirmó en horas de la tarde de... Asegurn que paso fronterizo de Colchane está funcionando sin inconvenientes

colchaneQue el paso fronterizo de Colchane. como el Servicio de Aduanas se encuentran operando con absoluta normalidad, confirmó en horas de la tarde de este jueves 27, el Gobierno Regional de Tarapacá.  

Según el informe de la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior y los antecedentes de la Dirección Regional de Aduanas, el flujo de camiones y vehículos de menor tamaño transcurre sin inconvenientes, contabilizando en la jornada de este jueves el paso de más de un centenar de vehículos de carga hacia Chile, lo que corresponde al promedio habitual en esta instalación.

De esta manera, los servicios de atención en la frontera y en los servicios dispuestos al interior de la región, como en el aeropuerto Diego Aracena, el puerto de Iquique o los pasos terrestres, se desarrollan con completa normalidad.

Los comentarios están cerrados.