Edición Cero

Un nuevo capítulo en su blog  eco-antropologia, publicó el antropólogo Horacio Larraín.  en el que se presenta y analiza en detalle un Informe antiguo sobre... Estudio peruano-chileno sobre las camanchacas costeras para el aprovechamiento de las nieblas

Expedición Perú 1981  Grupo expedicionarioUn nuevo capítulo en su blog  eco-antropologia, publicó el antropólogo Horacio Larraín.  en el que se presenta y analiza en detalle un Informe antiguo sobre aprovechamiento de las neblinas costeras, como parte de un Proyecto futuro entre Chile y el Perú. La antigüedad de este Documento le da particular valía.

Tanto el blog como este nuevo capítulo es de especial interés para arquitectos, ingenieros, geógrafos y antropólogos sociales y para todos aquellos que ven en la camanchaca costera un recurso hídrico de gran valor para el futuro.

Leer directamente desde la fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *