Edición Cero

Con optimismo y confiado en el respaldo de los hospicianos, Antonio Mamani dio inicio a la campaña electoral, con la cual pretende alcanzar un... Antonio Mamani inició carrera edilicia  y llamó a hospicianos para que lo apoyen

antonio mamaniCon optimismo y confiado en el respaldo de los hospicianos, Antonio Mamani dio inicio a la campaña electoral, con la cual pretende alcanzar un escaño en el Concejo Municipal de Alto Hospicio.

Señaló el dirigente que junto a su comando trabajarán arduamente «para tener una representación en el Concejo Municipal de Alto Hospicio 2016», para lo cual invitó a los simpatizantes de su candidatura, «a compartir nuestra visión de lo que debemos hacer en esta nueva etapa para nuestra Comuna».

En su mensaje apeló a que «este 23 de octubre elegimos a los nuevos representantes en el Concejo Municipal, para tener alternancia en este cargo, que dicho de paso le hace muy bien a la democracia y para ellos los invitamos a todos a ir a votar decididamente ese día Es la unica posibilidad de producir estos cambios. Jallalla… Jallalla».

El comando de Antonio Mamani está ubicado en la Avenida Ramón Pérez Opazo #3098, Alto Hospicio, hasta donde pueden acercarse todos quienes deseen sumarse a la candidatura o aportar ideas.

INDEPENDIENTE

Vale recordar que Antonio Mamani postula a esta elección municipal como independiente, tras su ruptura con el PPD, que no le apoyó en su candidatura. Ante ello, el alcalde Ramón Galleguillos, que va a la reelección, le cedió un espacio en su lista.

Mamani dijo que esta situación es coyuntural y que en nada se afecta su pensamiento y menos su intención de representar a los hospicianos, especialmente a los de la étnia aymara, por los cuales ha trabajado desde la época de la dictadura.

Los comentarios están cerrados.