Edición Cero

Pedro Herrero Cortés, que desarrolló una larga trayectoria como dirigente vecinal en Alto Hospicio, en el sector de La Tortuga, falleció luego de un... Dirigente vecinal muere tras accidente en gimansio techado de Alto Hospicio

accidentePedro Herrero Cortés, que desarrolló una larga trayectoria como dirigente vecinal en Alto Hospicio, en el sector de La Tortuga, falleció luego de un accidente ocurrido en la noche de este sábado, en la explanada del gimnasio techado, tras un impacto contra un poste de alumbrado público.

Ante ello, la Muncipalidad de Alto Hospicio emitió un comunicado para referirse al lamentable hecho y solidarizar con los familiares. «En primer término, lamentar el deceso de Pedro Herrero, quien desarrolló una larga trayectoria como dirigente vecinal en esta comuna, en el sector de La Tortuga y solidarizamos con la familia en este momento de dolor», señala la nota.

Se informó que de acuerdo a los peritajes iniciales,, el accidente se produjo en un poste de energía eléctrica. La Municipalidad permanece a la espera del resultado de los análisis que son desarrollados por la Policía de Investigaciones de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Ministerio Público.

«Sin perjuicio de lo anterior, la Municipalidad de Alto Hospicio encargará un peritaje externo para tener mayor claridad respecto de los hechos ocurridos y de esta manera tomar las medidas pertinentes».

También se anunció que se entregará apoyo social a la familia de la víctima, «en todo lo que se encuentre a nuestro alcance».

Los comentarios están cerrados.