Edición Cero

Este domingo 28 de febrero se despide de Iquique la exposición “Amor y Deseo” de Pablo Picasso, ya son cerca de ocho mil las... Obras de Picasso se despiden de Iquique

IMG_3818Este domingo 28 de febrero se despide de Iquique la exposición “Amor y Deseo” de Pablo Picasso, ya son cerca de ocho mil las personas que han visitado la muestra en Sala de Arte Casa Collahuasi, cifra que ha significado todo un récord para la sala desde que abrió sus puertas en noviembre de año 2001.

Quienes estén interesados en conocer las obras del artista español, podrán hacerlo el sábado y domingo, desde las 11 hasta las 14 horas, en Baquedano 930, la entrada es liberada.

La muestra está distribuida en la sala de arte Casa Collahuasi en 6 secciones donde se encuentran ubicadas las 52 piezas que creó Picasso entre los años 1921 y 1971, considera el esplendor de autor, que abarca desde los 40 años de edad hasta los 92. El montaje estuvo a cargo del curador Mario Virgilio Montañez.

“Amor y Deseo” ya fue presentada en Valparaíso y posteriormente estará en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago. La exposición está acogida a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el auspicio nacional de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Los comentarios están cerrados.