Edición Cero

Ante el éxito logrado en sus funciones anteriores, el Colectivo Zeta de Iquique hará la última presentación del año de su proyecto de Teatro... Colectivo Zeta cierra temporada de Teatro Espontáneo con última función de obra «Historias Vitales»

historias vitalesAnte el éxito logrado en sus funciones anteriores, el Colectivo Zeta de Iquique hará la última presentación del año de su proyecto de Teatro Espontáneo, incorporando una nueva propuesta escénica, cuyo  eje temático son las “Historias vitales”. En gran medida el éxito del teatro espontáneo se debe  a su modalidad teatral  positiva y nueva para el público asistente.

Historias Vitales”, en su presentación de cierre, se efectuará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 21:30 horas en la Sala Veteranos del 79. Entrada liberada.

ELENCO

El Colectivo Zeta está constituido por Luisa Jorquera, Félix Manzo, Isabel Pizarro, Cecilia Sánchez y Ana Marambio, bajo la conducción y dirección del actor y psicólogo psicodramatista Guillermo Ward, gestor cultural  iquiqueño, precursor de esta modalidad de teatro en el  norte del país.  Hasta ahora es la única compañía profesional que trabaja activamente a nivel público y privado.

“Esta es una muy buena oportunidad para que sus historias vitales cobren vida, cuerpo y movimiento a través de los actores, quienes las podrán escena utilizando  la espontaneidad y las emociones”, señaló el Director teatral, Guillermo Ward.

Recordó que la agrupación viene regresando de un Taller de Máscaras y Movimiento realizado en Santiago por el maestro Mario Buchbinder Psiquiatra y psicodramatista argentino, Director del Instituto de la Máscara de Buenos Aires.

Asimismo, en enero los actores asistirán a Santiago a una capacitación con Jonathan Fox, máximo  exponente mundial y maestro norteamericano del teatro playback, para luego en el mes de febrero participar como invitados especiales  al  6° Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo, en la ciudad de Tepoztlán, México.

 

Más antecedentes sobre la obra a los teléfonos  5725447272 – 572325324. Móvil 83976900

Los comentarios están cerrados.