Edición Cero

Al Senador Fulvio Rossi le llueve sobre mojado. Esta vez, el presidente Comunal Iquique,  de la Democracia Cristiana, Raúl  Hernández, confirmó que a lo... Democracia Cristiana confirma que a lo menos 3 autoridades DC pagan de acuerdo a instructivo y no cotizan en el partido

logo dcAl Senador Fulvio Rossi le llueve sobre mojado. Esta vez, el presidente Comunal Iquique,  de la Democracia Cristiana, Raúl  Hernández, confirmó que a lo menos 3 autoridades, nombradas   no cotizan en esa colectividad, pero sí lo hacen de acuerdo al instructivo enviado por el jefe de Gabinete del Parlamentario.

Según Hernández, esta situación se  le hizo ver a Ignacio Walker en visita que realizara a Iquique, “pero hasta ahora, no tenemos ningún resultado sobre el tema ni estamos en conocimiento que se haya iniciado una investigación al interior del Partido”.

Reconoce que las restantes autoridades de la Democracia Cristina, sí cumplen con la obligación de cotizar en el partido, señalando que no cedieron a las presiones.

Cree que el hecho es grave, por lo cual, lo que esperan muchos militantes DC y él, en especial, en su calidad de Presidente Comunal, es que se les suspenda la militancia, a quienes aportan al senador Rossi.

Los comentarios están cerrados.