Edición Cero

Con mucha antelación los fanáticos de La Roja esperaron la llegada de la Copa América a  Alto Hospicio y poco más de mil de... La Copa América estuvo un par de horas en Alto Hospicio, concitando gran interés del público

la copaCon mucha antelación los fanáticos de La Roja esperaron la llegada de la Copa América a  Alto Hospicio y poco más de mil de ellos, lograron fotografiarse con el trofeo.

Tras gestiones desarrolladas por el municipio local y la ANFP, la copa fue trasladada hacia Alto Hospicio, ciudad que no estaba considerada en la ruta inicial. Pocos minutos antes del mediodía llegó a la casa consistorial y fue instalada al interior de un domo, siendo resguardada por personal de Carabineros y de seguridad municipal.

El primero en recibir la Copa América, fue el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de los concejales René Cáceres y Sergio Reyes. La máxima autoridad comunal, se mostró contento con la respuesta y participación de la comunidad.

 “Los hinchas se lo merecían, querían disfrutar del triunfo del equipo nacional al igual como lo han hecho los fanáticos de distintos puntos. Estamos muy agradecidos de la opción que nos brindaron, pues la copa nos hace recordar que tenemos la capacidad de lograr grandes triunfos deportivos”, indicó.

La Copa América permaneció sólo 2 hiras en Alto Hospicio, espacio en que fue visitada por poco más de mil niños, jóvenes y adultos, que llegaron con banderas, poleras, gorros de La Roja, para tomarse fotografías.

Durante la actividad que se desarrolló en completo orden, también el municipio entregó poleras de la selección nacional a algunos de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.