Edición Cero

Distintas empresas de Iquique participaron en Bolivia de la Rueda de Negocios Internacional, organizada por la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), que se... Empresas iquiqueñas participan en rueda de negocios  internacional de Bolivia

caincoDistintas empresas de Iquique participaron en Bolivia de la Rueda de Negocios Internacional, organizada por la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), que se desarrolla hasta este 23 de septiembre, donde ponen las esperanzas para abrirse puertas y poder negociar con diversos países.

En las Torres de Cainco se ha estado desarrollando una de las principales rueda de negocios del cono sur, donde participan 20 países  y más de 900 empresas de 55 sectores productivos.  Cecilia Peredo, organizadora del evento, informó que durante el primer día de rueda se logró tener 100,2 millones de dólares en intenciones de negocios. «Teníamos agendada más de 4.200 citas, se han concluido con muy buenos resultados», expresó Peredo.

Este año, la organización celebró sus 25, realizando una ceremonia y premiación a diversos actores que participan de la versión 2015. Entre ellos se destacó el trabajo, compromiso y participación de la Corporación Regional de Desarrollo de Tarapacá y Empresa Portuaria de Iquique, quienes este año se presentaron como auspiciadores  y en conjunto con Zofri montaron un stand para ofrecer la plataforma logística de la región norte de Chile.

Los comentarios están cerrados.