Edición Cero

Para motivar el autocuidado de los profesionales del área social, de la salud mental, terapeutas, psicólogos y estudiantes entre otros, se efectuará un Taller...

taller teatro espontPara motivar el autocuidado de los profesionales del área social, de la salud mental, terapeutas, psicólogos y estudiantes entre otros, se efectuará un Taller de Desarrollo Personal con técnicas del Psicodrama y  del Teatro Espontáneo, denominado “Buscando mi YO protagonista”. La actividad estará abierta a la comunidad.

Este taller que procura palear el estrés laboral y mejorar el bienestar de quienes trabajan con personas vulnerables, será impartido por el psicólogo psicodramatista, Guillermo Ward, especialista en Teatro Espontaneo. Se realizará durante todos los días sábados de octubre, a partir de las 17:00 horas . La actividad se realizará en el Espacio Cultural Akana, ubicado en calle Eleuterio Ramírez N° 1260.

Los interesados en participar en el taller grupal deberán inscribirse al email  culturaakana@gmail.com  o llamar al fono  89601921  donde se les entregará mayores informaciones.

El Psicodrama como el Teatro Espontáneo trabaja con la espontaneidad, las vivencias, la corporalidad y las emociones, siendo un excelente medio para el autoconocimiento y el encuentro con nuestros propios nudos que limitan desarrollarnos auténticamente en la sociedad.

Los comentarios están cerrados.