Edición Cero

Jóvenes estudiantes, entre 6º y 8º básico, de la tradicional escuela Centenario, ubicada en el sector norte de Iquique, participaron de la tercera entrega del...

Jóvenes estudiantes, entre 6º y 8º básico, de la tradicional escuela Centenario, ubicada en el sector norte de Iquique, participaron de la tercera entrega del ciclo de clínicas deportivas “Zofri 40 años”, que impulsa la administración del sistema franco en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, y que están a cargo del ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare.

La actividad deportiva inició con una presentación de la trayectoria de Taucare como futbolista, explicada por él mismo, en la que destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que a su vez forman parte del quehacer de Zofri, todos, conceptos que desean inculcar a los estudiantes.

El director del establecimiento, César Sepúlveda, tuvo una positiva percepción de la actividad desarrollada en su colegio. “Cuando fuimos invitados por la Zofri, pusimos toda nuestra disposición para realizar de la mejor manera la clínica deportiva, que finalmente fue bien aprovechada por nuestros alumnos. Asimismo, los llevó a compartir con un ícono de la ciudad, como lo es Rubén Taucare, donde gracias a su experiencia de vida, les quedó demostrado que sí se puede”, señaló.

Como invitado especial estuvo presente, el jugador profesional de fútbol y actual central de Club Deportes Iquique, Tomás Charles, quien firmó autógrafos y se fotografió con los pequeños.

El ciclo de clínicas continuará su curso en el Colegio Little College, para posteriormente trasladarse a la Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, todos emplazados en el sector norte de la ciudad.

Asimismo, las actividades también llegarán a hijos e hijas de los colaboradores de ZofriS.A.

Los comentarios están cerrados.