Edición Cero

Zona Franca emitió un comunicado para reportar las condiciones en que está el mall Zofri, el cual señala que todas las medidas preventivas fueron... Condiciones de Mall Zofri por las precipitaciones registradas durante este domingo

L.uvias iqqZona Franca emitió un comunicado para reportar las condiciones en que está el mall Zofri, el cual señala que todas las medidas preventivas fueron tomadas. 

REPORTE

Las acciones preventivas adoptadas en días previos, sin duda contribuyeron a mitigar las consecuencias de las precipitaciones verificadas en las últimas horas.

No obstante lo anterior, y luego de una inspección realizada a primera hora, se constató que hay algunas filtraciones que no son significativas en áreas comunes de algunos sectores del recinto comercial, así como en patio de comidas. Sobre ellas se está trabajado.
En la revisión también se informó de una cantidad no significativa de tiendas que presentaron Filtraciones, las que a medida que transcurra el día se irán solucionando.

No se verificaron cortes de suministro eléctrico.

Los equipos de mantenimiento están trabajando en la solución de los inconvenientes y quedarán en estado de alerta para atender eventuales complicaciones.

En consecuencia, para hoy se confirma la apertura normal de la etapa nueva desde las 11 hasta las 21 horas, confirmándose la realización de celebración de Día del Niño

Los comentarios están cerrados.