Edición Cero

Prensa/Un encuentro de trabajo, con énfasis en el ámbito comunicacional y análisis de gestión, es parte de las actividades en las que participa el... Encuentro de Secretarios Ministeriales de Gobierno en Santiago

ENCPrensa/Un encuentro de trabajo, con énfasis en el ámbito comunicacional y análisis de gestión, es parte de las actividades en las que participa el Seremi de Gobierno de Tarapacá, Luigi Ciocca, en el marco de la reunión de Secretarios Regionales Ministeriales (Seremis) de Gobierno de todo el país, quienes iniciaron su primera jornada con una reunión en el Palacio de La Moneda, con el Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto Valdivia.

Durante el encuentro, el subsecretario agradeció la labor desplegada por los Seremis en el territorio, sobre todo en acciones conjuntas con otros servicios, la Intendencia y el Gobierno Regional, destacando la articulación política y comunicacional que deben ejercer en sus respectivas regiones con miras a transmitir los lineamientos gubernamentales.

“Quiero destacar el enorme esfuerzo que ustedes realizan día a día, ya que ustedes y sus funcionarios son también parte del equipo de trabajo del ministerio en la misión de comunicar los avances y logros del Gobierno. Sin duda, ustedes también son un eslabón importante en el contacto con la ciudadanía, y por eso valoramos su despliegue en el territorio”, dijo el subsecretario.

Al respeto, el vocero regional de Gobierno valoró las palabras del subsecretario Osvaldo Soto, destacando que el rol de toda autoridad “es trabajar y estar permanente en terreno, escuchando a la comunidad y buscando los mecanismos para atender y resolver los problemas y demandas”.

 

Los comentarios están cerrados.