Edición Cero

Destacados expositores de todo el mundo participarán en encuentro organizado por la ONG Ruta Solar y apoyado por Corfo. Se tata del  primer seminario de... Realizarán seminario sobre movilidad sustentable en Iquique

foto concurso

Destacados expositores de todo el mundo participarán en encuentro organizado por la ONG Ruta Solar y apoyado por Corfo. Se tata del  primer seminario de movilidad sustentable que busca impulsar una industria de vehículos eléctricos livianos para el país se realizará el próximo 14 de agosto en Iquique.

El evento reunirá al mundo privado, público y académico, para discutir la forma en que cada uno de ellos puede impulsar la movilidad eléctrica desde su área, a través de charlas, mesas temáticas, networking, entre otros.

El encuentro contará con la presencia de destacados expositores, entre ellos el estadounidense Rob Cotter, quien creó la industria norteamericana de vehículos híbridos “Organic Transit”. Asimismo, diversos emprendedores nacionales del área metalmecánico expondrán prototipos de autos eléctricos, generando instancias de conversación e intercambios de ideas para impulsar la industria automotriz eléctrica en nuestro país.

La organización invitó a las empresas a participar del seminario donde encontrarán una oportunidad de negocio en el área de innovación apostando por los proyectos de vehículos que se presentarán en el encuentro.

El Seminario se realizará a partir de las 09:00 hasta las 18.30 horas. Cuenta con una programación distribuida por bloques para la mañana y tarde. A las 11:30 y 15:30 se efectuará un coffee break, y las 13:00 horas un almuerzo de trabajo.

Los interesados en asistir, deberán ingresar a la página web www.electromovilidad.cl y llenar el formulario de inscripción. El valor de la entrada es de 30 mil pesos. En el correo contacto@electromovilidad.cl las empresas puedes consultar por precios especiales y hacer todo tipo de dudas. Una versión similar de este seminario se realizará en Calama el 12 de agosto.

El Encuentro de Electromovilidad es organizado por ONG La Ruta Solar y apoyado por Corfo. También cuenta con la colaboración de Collahuasi, Carbono Neutral, Mall Plaza Calama, Almaco Chile, Asociación de Industriales de Iquique, Calama Plus, Proloa, Asimet, y la coorganización de la Universidad de Antofagasta y la Universidad Arturo Prat.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/EncuentroElectromovilidad

https://twitter.com/EEMChile

Los comentarios están cerrados.