Edición Cero

En una ceremonia realizada en Santiago, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, entregó un reconocimiento al fiscal adjunto Carlos González y a la recepcionista Lorena... Fiscal y funcionaria de Tarapacá recibieron reconocimiento a nivel nacional

fiscalia premiosEn una ceremonia realizada en Santiago, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, entregó un reconocimiento al fiscal adjunto Carlos González y a la recepcionista Lorena Sánchez, ambos de la Fiscalía Local de Iquique, por su compromiso y vocación de servicio.

Como ya es habitual, en abril de todos los años y en el marco de la cuenta pública anual de la institución, la máxima autoridad del Ministerio Público distingue a un fiscal y a un funcionario de cada fiscalía regional que han destacado por la excelencia de su trabajo y su dedicación profesional.

El Fiscal Regional, Manuel Guerra, explicó que la funcionaria y el fiscal elegidos este año para ser destacados, «son dignos representantes del espíritu de sacrificio, esfuerzo y trabajo de los trabajadores de la Fiscalía de Chile en Tarapacá».

Lorena Sánchez, quien trabaja en la Fiscalía hace 12 años, indicó que este reconocimiento es una importante  inyección de energía. “Creo que no sólo es un premio a mi trabajo personal, sino al de todos mis compañeros, quienes día a día cumplimos con nuestra labor. Estoy muy agradecida, en especial, con los jefes regionales, que en todo momento nos han acompañado”, enfatizó.

El fiscal Carlos González, quien ingresó el año 2006 a la institución, destacó que sin duda esta premiación es un reconocimiento a la labor que realizan todos los fiscales en la región, quienes con esmero y pese a las sobrecargas de trabajo, cumplen a cabalidad con sus funciones.

Los comentarios están cerrados.