Edición Cero

IMI/ Encuentros periódicos sostendrá el Alcalde Jorge Soria con el Seremi  de Bienes Nacionales, con la finalidad de afinar detalles de la solicitud que... Alcalde Soria y Bienes Nacionales estudian traspaso de terrenos en Lobitos para proyecto habitacional

soria my bs nasIMI/ Encuentros periódicos sostendrá el Alcalde Jorge Soria con el Seremi  de Bienes Nacionales, con la finalidad de afinar detalles de la solicitud que extendió el Municipio, a esta cartera ministerial, para el traspaso de los terrenos en el sector de playa Lobito. La autoridad comunal concurrió a las dependencias gubernamentales en compañía del equipo arquitectos, a cargo del proyecto, y un representante del área Jurídica.

Sustancia la inquietud del edil la necesidad de agilizar los trámites y, asimismo, generar las instancias de interrelación entre los actores vinculados a este programa habitacional.

Durante la primera fase del encuentro, el Jefe del Gobierno Comunal presentó planos y detalles arquitectónico de las locaciones, para luego describir las características de los modelos de viviendas generados.

Valorando el esfuerzo

Al término de la junta, el Seremi de Bienes Nacionales, Juan Papic, calificó como “un encuentro muy provechoso el sostenido con el Alcalde Soria porque me informé de la filosofía urbanística, asociadas a esta iniciativa, que es tremendamente valiosa e interesante”.

Precisó que la solicitud de terrenos se encuentra en la Seremía, en proceso de tramitación y “hemos solicitado nuevos antecedentes que son importantes para ir avanzando. Lo importante es que comenzamos con estas juntas que son de carácter técnico y se asocian a este proyecto, en particular. Nos reuniremos las veces que sean necesarias”.

Los comentarios están cerrados.