Edición Cero

Ante el éxito ibtenido durante el año pasado, se programó la segunda versión de la “Semana Cultural en la comuna de Pica”, a cargo... Municipio y Collahuasi realizan segunda versión de Semana Cultural en Pica

semana culturalAnte el éxito ibtenido durante el año pasado, se programó la segunda versión de la “Semana Cultural en la comuna de Pica”, a cargo de tres actores profesionales y dirigida a todos los grupos etáreos del lugar, partitá en esa comuna, este lunes 12 de enero.

La propuesta cultural realizada por el municipio de Pica, con apoyo de Collahuasi, determinaron replicar la experiencia en el 2015. El objetivo del municipio es proporcionar espacios de desarrollo y entretención a los habitantes de la comuna. Asimismo para la compañía minera la iniciativa forma parte del compromiso de atraer el arte y la cultura a la comunidad

El programa contempla 5 talleres artísticos que corresponden a  “Teatro para niños”, “Teatro para adultos mayores”, “Máscaras”, “Voz cantada” y “Expresión corporal”.

«Será una semana llena de música, arte, risas y danza, la que a través del juego teatral incentivará la participación de la comunidad, en un espacio artístico de esparcimiento cuyo principal objetivo es educar, entretener y disfrutar estas vacaciones», se informó.

La Semana Cultural de Pica, contempla talleres gratuitos que se  desarrollarán entre el 12 y el  16 de enero, entre las 19 y 22 horas. La ceremonia de cierre se efectuará este 17 de enero.

Los comentarios están cerrados.