Edición Cero

A través de facebook, el gobernador PPD, Gonzalo Prieto Navarrete, habló a sus amigos, para pedir tranquilidad ente las acusaciones que le hiciera el... Gobernador PPD responde a Diputado UDI: “Continuaré haciendo lo que más me gusta, la política”

gobernador Gonzalo PrietoA través de facebook, el gobernador PPD, Gonzalo Prieto Navarrete, habló a sus amigos, para pedir tranquilidad ente las acusaciones que le hiciera el diputado UDI, Enzo Trisotti, quien le aconsejó que  cerrara la boca, que se preocupara más de la seguridad ciudadana, en vez de la carrera electoral. Ni corto ni perezoso, el aludido señaló que, precisamente, que “Continuaré haciendo lo que más me gusta, la política”.

Junto con pedir tranquilidad a sus amigos, señala Prieto estar plenamente consciente de las responsabilidades del cargo que ostenta y a renglón seguido aclara que “no soy de los que se rinde fácil”.

Recorriendo su trayectoria señala que se dijo que moriría producto de una enfermedad; lo que obviamente no ocurrió. Que no fuera a la Universidad, lo que si hizo, cursando la carrera de sociología en Iquique y España; país en el que además, realizó estudios de post grado. “Me dijeron que no viajara fuera de Chile,  me fui igual”, señala.

Reporta que fue advertido para que no fuera candidato. Recordemos que en las elecciones pasadas postuló a un cupo edilicio en Alto Hospicio, comuna en la que reside. “Me presente y di la pelea”, afirma Prieto.

Y remata señalando que “ahora continuaré haciendo lo que más me gusta, la política, porque creo profundamente en que puedo contribuir a dejar el mundo mejor de como lo encontré. Resistiré, y al final. ¡Venceremos !”.

TEMAS RELACIONADOS:

Agudas declaraciones de Trisotti, un presagio de lo que será la carrera electoral

Los comentarios están cerrados.