Edición Cero

Prensa GORE Tarapacá/ A primera hora de esta mañana los nuevos seremis de Agricultura y Economía se unieron a la reunión de gabinete que... Gabinete Regional de Tarapacá suma a 2 nuevos seremis: Agricultura y Economía

nuevos seremisPrensa GORE Tarapacá/ A primera hora de esta mañana los nuevos seremis de Agricultura y Economía se unieron a la reunión de gabinete que encabezó el Intendente Mitchel Cartes, para iniciar un nuevo desafío en sus respectivas secretarías regionales.

Se trata de Mario Venegas Vásquez de 32 años, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Arturo Prat, quien asume como seremi de Agricultura en Tarapacá. Al momento de su nombramiento estaba prestando funciones en el Programa de Desarrollo Local, PRODESAL, de Pozo Almonte.

Asimismo, David Pastén Carrasco de 42 años, Ingeniero Comercial de la UNAP,  es el nuevo seremi de Economía. Antes de asumir este cargo público, prestaba funciones en la Universidad de Chile y en la industria minera.

Sobre estas incorporaciones, el Intendente Cartes manifestó su conformidad con el avance en las designaciones de su nuevo gabinete regional. “Estamos a la espera de los nuevos cargos pero confiamos en que trabajaremos por la región de Tarapacá con nuevos y buenos profesionales”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.