Edición Cero

El pianista Iquiqueño Fabián Andrades Fernández realizará un concierto de piano este miércoles 19,  en el Salón Cultural de la Corporación de Turismo y...

fabian andradesEl pianista Iquiqueño Fabián Andrades Fernández realizará un concierto de piano este miércoles 19,  en el Salón Cultural de la Corporación de Turismo y Cultura de la ciudad de Calama,  continuando con maestría con la difusión de todo lo aprendido en Europa, donde estudia con grandes maestros.

La cita en Calama, es a las 19:00 hrs. de este miércoles 19, oportunidad que Fabián Andrades interpretará tanto obras de su propia autoría como obras de célebres compositores de la música docta.

Este concierto es el penúltimo de una gira de conciertos que se encuentra realizando el joven músico por 15 comunas del Norte Grande de nuestro país, la cual es financiada con el Fondo de Cultura FNDR 2013 Gobierno Regional de Tarapacá.

Fabián Andrades Fernández cuenta con estudios de piano en Varsovia (Polonia) y París (Francia) además de un extenso curriculum como compositor e intérprete en piano, el que incluye conciertos en Chile y en varias ciudades europeas. Ha sido premiado en concursos de piano y composición. Invitamos a toda la comunidad a asistir a este imperdible concierto con entrada liberada.

Los comentarios están cerrados.