Edición Cero

Ante el éxito que tuvo la obra, durante su estreno, el año pasado, nuevamente se pone en escena este fin de semana “La Niña... Obra de teatro “La Niña de las Medusas” en Temporada de Verano

la niña de...Ante el éxito que tuvo la obra, durante su estreno, el año pasado, nuevamente se pone en escena este fin de semana “La Niña de las Medusas”, dirigida a todo público.  La obra, que realizará una temporada de Verano, se re-estrenó el sábado pasado y sigue recibiendo muy buenas críticas. Se presentará nuevamente éste viernes 24 y sábado 25 de Enero en Centro Cultural Akana.

“La Niña de las Medusas”es una obra familiar que nos traslada 500 años en el tiempo y nos relata la historia de un asentamiento de Camanchacos, antiguos habitantes de las costas del norte de nuestro País, mostrándonos su lucha por mantener sus costumbres y su forma de vida.

Escrita y dirigida por Andrea Pizarro innova en esta oportunidad en el Teatro Negro, Teatro de máscaras y manipulación de marionetas.
“La Niña de las Medusas”  es un proyecto que fue financiado por el FONDART Regional del  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2013 y apoyado por BHP BIlliton.

La obra, que es la 8° de la Compañía, se estrenó en noviembre de 2013 de manera gratuit, y se presentó ante más de 1.000 personas con gran éxito en las comunas de Pica, Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique.

En esta oportunidad, el valor es de $2.000, mientras que las reservas se reciben en el celular 82601921

Los comentarios están cerrados.