Edición Cero

Prensa IMI/Desde hace una semana que la Municipalidad de Iquique a través de la Dirección de Aseo y Ornato, prepara adornos navideños y un... Prepara en Iquique Nacimiento gigante, figuras navideñas y adornos luminosos en avenidas

adornos navideñosPrensa IMI/Desde hace una semana que la Municipalidad de Iquique a través de la Dirección de Aseo y Ornato, prepara adornos navideños y un gran nacimiento, para engalanar estas próximas fiestas de fin de año.

Hasta este momento ya se ha instalado un centenar de figuras y se espera completar un total de 250, las que se ubican en los postes de las principales avenidas de la comuna.

En esto momentos ya están en pleno funcionamiento las luces en la avenida costanera Arturo Prat, desde la Corbeta Esmeralda hasta la rotonda Chucumata. Hasta ayer se trabajaba en la colocación de las figuras navideñas en la avenida Tadeo Haencke hasta La Tirana.

También se colocaran en Playa Brava, La Tirana desde Tadeo Haencke hasta la rotonda El pampino; en la avenida Salvador Allende desde el estadio Tierra de Campeones “ Ramón Estay”; en la avenida Héroes de Concepción desde Céspedes González y hasta la Universidad Santo Tomás; también en las avenidas Los Molles, Chipana y arterias céntricas.

En estos momentos se está terminado de instalar el nacimiento a un costado de la pileta principal del paseo temático Cavancha. Allí se adornara además con figuras luminosas y un minitren que estará permanentemente circulando.

Los comentarios están cerrados.