Edición Cero

Resultado de la movilización efectuada los días 16 y 17 del presente mes, el Directorio Nacional de Asociación Nacional de Empleados Municipales de Chile... ASEMUCH en estado de alerta en espera de propuesta del Gobierno a sus demandas

Gobierno y AsemuchResultado de la movilización efectuada los días 16 y 17 del presente mes, el Directorio Nacional de Asociación Nacional de Empleados Municipales de Chile (Asemuch) se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Miguel Flores y el subdirector de Racionalización Pública DIPRES, Herman Von Gerdorf, y sus respectivos equipos asesores, donde se le entregó un documento en el que compromete una respuesta a las demandas planteadas por la Asemuch para el miércoles 23.

Los temas en cuestión son cuatro, ley de retiro voluntario, homologación de sueldos y bono de zonas extremas y asignación de mejoramiento de la Gestión Municipal Ley 19.803 Además el Gobierno incorporó un quinto punto en relación a otorgar cupos a los funcionarios rezagados de la Ley 20649 de retiro voluntario.

Asemuch convocó a sus ases a socializar y debatir el documento en el contexto  de las  movilizaciones programadas para el día lunes 21 de octubre de 2013., haciendo llegar sus comentarios y opiniones al correo institucional asemuchchile@gmail.com en el trascurso del día.

Además, llama a sus asociados a mantenerse en estado de alerta máxima, en espera de nuevas instrucciones que emanarán desde esta Confederación Nacional ASEMUCH cuando el Gobierno entregue su propuesta formal.

Los comentarios están cerrados.