Edición Cero

Con unn fallo unánime del Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel,  acogió la presentación  ordenó inscribir a la actual consejera regional Finalmente a actual CORE... Tribunal Electoral repone el nombre de Victorina Lozano como candidata al CORE

victorina lozanoCon unn fallo unánime del Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel,  acogió la presentación  ordenó inscribir a la actual consejera regional Finalmente a actual CORE l, Victorina Lozano,   cuya repostulación había sido objetada, podrá presentarse como candidata al Consejo Regional de Tarapacá.

Victorina Lozano representa al Partido Radical Socialdemócrata, en las elecciones de 17 de noviembre próximo, como postulante al Consejo Regional.

Las alegaciones ante el Tribunal Calificador de Elecciones, estuvieron a cargo, del abogado y presidente del Partido Radical, Patricio Martínez. «Expresamos nuestra profunda alegría y conformidad, en la convicción de que nuestro partido no sólo entregará un nuevo diputado a la región como Juan Carlos Liendo, sino que tendrá en Victorina Lozano una valiente mujer en el próximo consejo regional», señaló el dirigente, tras difundir públicamente la noticia.

Conozca acá el fallo del Tricel

Los comentarios están cerrados.