Edición Cero

Con daños en la carrocería y la destrucción de parabrisas, resultó el camión que es utilizado para la campaña a diputado del candidato de... Recrudece campaña electoral: Atacan movil de prograganda de candidato Juan Carlos Liendo

camión liendoCon daños en la carrocería y la destrucción de parabrisas, resultó el camión que es utilizado para la campaña a diputado del candidato de la Nuevas Mayoría, el radical Juan  Carlos Liendo. La denuncia la realizó el presidente de esa colectividad y abogado, Patricio Martínez Fuentes.

Según denunció Martínez, el hecho ocurrió en  horas de la madrugada, cuando desconocidos atacaron camión del comando del candidato a diputado, el cual se encontraba estacionado en Alto Hospicio. El vehículo resultó con destrucción total de su parabrisas y  daños en la carrocería.

Juan Carlos Liendo, condenó el hecho  haciendo  un llamado “a la tolerancia y al respeto mutuo en esta campaña”. Indicó que, “las elecciones son una oportunidad para debatir sobre el futuro y la violencia no hace sino dañar la sana convivencia  que debe reinar en esta justa republicana”.

El abogado Martínez, informó que la denuncia y los antecedentes se entregaron a carabineros,  quienes lo remitirán a la Fiscalía para su investigación.

Los comentarios están cerrados.