Edición Cero

Carabineros de la Sección O.S.7 Iquique, decomisó más de 21 kilos de marihuana elaborada tras fiscalizar una camioneta en el sector de Bajo Molle,... OS-7  intercepta camioneta con más de 21 kilos de marihuana

21 klsCarabineros de la Sección O.S.7 Iquique, decomisó más de 21 kilos de marihuana elaborada tras fiscalizar una camioneta en el sector de Bajo Molle, en el marco de los diferentes servicios que Carabineros está implementando en diversos puntos de la región con motivo del Plan Vigía.

El vehículo se dirigía en dirección al sur  fue fiscalizado cerca de los 20 horas a la camioneta Toyota con tres ocupantes en su interior.

Al inspeccionar el vehículo se percataron que los sujetos que viajaban en la parte posterior del móvil portaban dos mochilas, las cuales tenían en su interior paquetes rectangulares contenedores de marihuana elaborada.

Por ello se procedió a la detención de los sujetos, identificados como C.C.A.E., (28);  D.E.V.V., (19) y A.D.V.V., (24), todos de nacionalidad chilena, y la incautación de 21 kilos 350 gramos de marihuana elaborada y del móvil, el cual fue incautado y remitido a los corrales municipales de la comuna de Alto Hospicio.

Con este procedimiento se dejaron fuera de circulación 42 mil 700 dosis de marihuana elaborada, avaluadas en $ 42.000.000 pesos aproximadamente.

Durante los últimos cinco días Carabineros ha decomisado casi cien kilos de drogas y detuvo a 12 personas en diferentes procedimientos realizados a lo largo de la región.

Los comentarios están cerrados.