Edición Cero

Centenares de  globos al viento, múltiples sonrisas y diez mil personas transitando por nueve calles repletas de colores fue lo que dejó el evento... Cientos de pequeños disfrutaron del mega-evento social “Calle de Los Niños”

la calle de los niñosCentenares de  globos al viento, múltiples sonrisas y diez mil personas transitando por nueve calles repletas de colores fue lo que dejó el evento social, “La Calle de los Niños”, organizado por Municipalidad de Iquique.

Entre los actos centrales de la fiesta, desarrollada en toda la extensión del Paseo Baquedano de Iquique, estuvo la presencia de tres escenarios los cuales permitían la participación activa de niños, jóvenes, padres y hasta personas de la tercera edad que llegaron a disfrutar del evento.

También participaron el Cuerpo de Bomberos de Iquique, Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones (PDI). Incluso, el alcalde observó en terreno la excelente acogida de los niños a estas dos instituciones. “La actividad estuvo muy buena y me gustó mucho que hayan estados los carros de la PDI”, destacó Iker Oyarce.

El alcalde Soria valoró que los niños vuelvan a ser felices en torno a esta actividad que organizó el municipio con la ayuda de Bomberos, Carabineros, Policía de Investigaciones, Motoqueros, entre otras instituciones. “Estoy feliz pues entre todos lo hicimos y con una gran contribución de estas instituciones.  Es decir, la ciudad se unió en Iquique para darle felicidad a toda la ciudadanía”, remarcó el jefe comunal.

Los comentarios están cerrados.