Edición Cero

Dos vehículos con encargo de robo durante la madrugada de hoy fueron recuperados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos... Carabineros recupera dos vehículos robados en Iquique y Alto Hospicio en menos de 24 horas

SEBVDos vehículos con encargo de robo durante la madrugada de hoy fueron recuperados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), antes de las 24 horas de la denuncia. Los móviles, marca Honda y modelo Fit, fueron robados en Iquique y Alto Hospicio.

Mientras los funcionarios de la SEBV de Carabineros patrullaban por la ciudad, encontraron los móviles abandonados en diferentes calles del sector sur de Iquique.Tras recuperar los vehículos se tomó contacto con sus propietarios, quienes recibieron de manos del Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, General Claudio Nash, sus móviles.

Los afectados se mostraron agradecidos por la labor de Carabineros, cuyo trabajo les permitió recuperar sus bienes en menos de 24 horas.

El Jefe del SEBV Iquique, Teniente Nicolás Cabalín, señaló que Carabineros tiene una alta tasa de recuperabilidad de vehículos robados que alcanza más del 80%, sin embargo, reiteró el llamado a la comunidad a sumarse a los esfuerzos que está realizando la institución, adoptando conductas preventivas y denunciando cuando sean testigos de estos ilícitos al fono 133.

 

Los comentarios están cerrados.