Edición Cero

En un allanamiento conjunto entre Carabineros del OS-7, funcionarios del Gope y de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, fueron detenidas en Alto Hospicio seis... Operativo policial del OS 7 y el Gope permitió incautar más de 4 mil dosis de pasta base y marihuana

decomisoEn un allanamiento conjunto entre Carabineros del OS-7, funcionarios del Gope y de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, fueron detenidas en Alto Hospicio seis personas por microtráfico. El operativo se realizó en el sector de El Boro, en Alto Hospicio.

El operativo se desplegó gracias a una investigación realizada por el OS-7 de Iquique, y mediante información recibida por vecinos del sector se identificaron algunos inmuebles que se dedicaban a la venta de drogas en pequeñas cantidades a los adictos del sector.

Tras el allanamiento se detuvo a seis personas, identificadas como C.D.M.H, (30); V.A.M.H, (27); M.B.A.A, (56); C.A.A.G, (35); J.N.E.R, (53); F.R.C.C, (24), por el delito de microtráfico de pasta base de cocaína y marihuana elaborada.

Además se decomisaron 2.500 dosis de pasta base de cocaína y 1.700 dosis de marihuana elaborada y se incautaron $241.000 en dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Los comentarios están cerrados.