Edición Cero

 Tras una solicitud del Seremi de Salud Manuel Fernández a la Universidad Arturo Prat, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente de la carrera de... Estudiantes de Ciencias de la Salud de la UNAP se sumaron a campaña de vacunación

 vacunación okTras una solicitud del Seremi de Salud Manuel Fernández a la Universidad Arturo Prat, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, específicamente de la carrera de Enfermería están participando en la vacunación masiva llevada a cabo en Iquique, Alto hospicio y otras localidades de la región.

La iniciativa que de manera voluntaria y solidaria acogieron los jóvenes es apoyada por los académicos y las autoridades de la UNAP,  quienes se sumaron entendiendo que su participación permitirá  agilizar el proceso de inoculación del antiviral a la comunidad en la Región.

La incorporación de los estudiantes de la UNAP, fue un aporte importante, considerando que hay una gran demanda. Los jóvenes universitarios, continuarán prestando apoyo en esta nueva jornada.

 

Los comentarios están cerrados.