Edición Cero

5Prensa CCHC / Brindar atenciones e informar a la comunidad hospiciana sobre los diversos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena... Todo listo para Feria Interactiva de la Cámara de la Construcción en Alto Hospicio

feria cchc5Prensa CCHC / Brindar atenciones e informar a la comunidad hospiciana sobre los diversos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, es el principal objetivo de la Feria Interactiva organizada por el gremio.

El evento se efectuará el próximo viernes 28 de junio entre las 9.30 y las 14.00 horas en la explanada del gimnasio municipal, lugar donde se ubicarán los módulos equipados para entregar asesorías en temas habitacionales, previsionales, de seguridad laboral, capacitación y salud, entre otros.

Esta actividad será realizada por quinto año consecutivo en la comuna de Alto Hospicio, atendiendo a más de 500 personas en cada una de sus versiones. Además, estas ferias han sido realizadas exitosamente en Iquique, Pica y Pozo Almonte.

“Invitamos a la comunidad de Alto Hospicio a participar en nuestra próxima Feria Interactiva, instancia en la que podrán conocer y acceder con mayor facilidad a los distintos beneficios brindados para el bienestar de los trabajadores y sus familias”, indicó el presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo Castillo.

Las instituciones que participarán en el evento son Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Otic de Capacitación, Corporación Habitacional CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación de Asistencia Social, Link Humano, Clínica Iquique y la Cámara Chilena de la Construcción Iquique.

Los comentarios están cerrados.