Edición Cero

Junto  unas treinta emprendedoras, se constituyó en el pueblo de La Tiarana, un Comité de Apoyo a la candidatura a diputado de Renzo Trisotti... Renzo Trisotti difunde su campaña como diputado en poblado de La Tirana

trisotti La TiranaJunto  unas treinta emprendedoras, se constituyó en el pueblo de La Tiarana, un Comité de Apoyo a la candidatura a diputado de Renzo Trisotti y a las elecciones presidenciales, que previamente enfrenta el proceso de primarias, este 30 de junio, apoyando a Pablo Longueira.

El candidato explicó que el Comité de Apoyo  a Trisotti Diputado y Longueira Presidente está integrado por mujeres provenientes de las localidades de Pica, la Tirana y Pozo Almonte, quienes se desplegarán en los pueblos del interior para difundir la campaña. “Estamos muy motivados en llegar a cada rincón del Tamarugal con nuestra propuesta, especialmente con la colaboración de voluntarios, que trabajan desinteresadamente en esta campaña”, señaló Renzo Trisotti.

El abogado agregó que los interesados en sumarse a su campaña deben escribirse  en el correo electrónico: voluntariosxtrisotti@gmail.com. También adelantó que en los próximos días estará habilitada la página web www.trisotti.cl.

Los comentarios están cerrados.