Edición Cero

El Mostrador/ UPI/ El Servicio Nacional de Aduanas espera que decenas de comerciantes y público en general acuda a la tercera subasta que tendrá lugar... Próximo remate de Aduanas en Iquique incluye Ford Mustang y electrodomésticos nuevos

martilleroEl Mostrador/ UPI/ El Servicio Nacional de Aduanas espera que decenas de comerciantes y público en general acuda a la tercera subasta que tendrá lugar en Iquique la próxima semana donde se rematarán 375 lotes con una amplia diversidad de mercancías que están almacenadas tanto en Iquique como en Arica, Antofagasta y Chañaral.

El remate se realizará el domingo 7 de julio y, entre los productos más atractivos que serán rematados, figura un auto Ford Mustang de 1996, y un Alfa Romeo de 1998. Aduanas informó que, además, hay otra serie de vehículos y camionetas nuevas y usadas, entre ellos un carro mortuorio marca Cadillac. Asimismo, se rematarán varios televisores y lavadoras nuevas, neumáticos, prendas de vestir, conservas y repuestos para vehículos y maquinarias industriales.

Este tercer remate será desarrollado por la Aduana Regional de Iquique y partirá a las 9:00 horas en el local del ex taller de Bomberos, ubicado en Aníbal Pinto 939, Iquique. La exhibición de los productos, en los Almacenes de Rezagos de las Aduanas de Iquique, Arica, Chañaral y Antofagasta, comienza este viernes 28 de junio (excepto sábado y domingo) y se extenderá hasta el sábado 6 de julio, entre las 9:00 y 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

El Servicio de Aduanas informó que el remate será ejecutado por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep) y para poder acceder a la compra de los productos se debe pagar el 50% del monto el mismo día del remate y posteriormente, durante la semana siguiente, cancelar el 50% restante más el IVA por el total de la adjudicación antes de poder retirar las mercancías.

Los comentarios están cerrados.