Edición Cero

Después de 820 días privado de libertad, Freddy Casareggio, junto con mostrarse tranquilo, manifestó este caso, tienen que dar señales a los tribunales de... Freddy Casareggio:”El afán del día de hoy es disfrutar con mi familia”

freddy en casaDespués de 820 días privado de libertad, Freddy Casareggio, junto con mostrarse tranquilo, manifestó este caso, tienen que dar señales a los tribunales de garantía, para subir el estándar, con el cual se catalogan a veces muchas imputaciones. “Un estándar que en otras ciudades de Chile existe, donde hay personas, quizás con juicios mucho más complicados pueden esperar sus juicios en la calle, ya que no son un peligro para la sociedad”.

“Toda mi vida he luchado con pasión para mostrar un diferencia positiva en el mundo, en todo los ámbitos de vida: en el mis estudios, en mi familia, en la cultura, en la política, incluso también, de la cual me decepcione bastante. Pero aquí estoy, sigo vivo, gracias a mi familia, al amor de mi esposa, de mis hijos, de mi padres, mi hermano, cuñadas, cuñados, amigos y a todas a mis amistades que siguieron creyendo hasta el último día”.

También reconoció a su abogada, “que ha tenido una pasión y una vocación de trabajo, no he conocido a nadie con una vocación tan grande como ella, que se le ha jugado por mí. Muchas gracias a todas las personas que siempre creyeron, que siguen creyendo…”

Respecto a si tomará algún acción legal por tiempo que tuvo privado de libertad, manifestó que  todo se verá en su momento, “porque cada día tiene su afán. El afán del día de hoy es disfrutar con mi familia. Eso es lo  importante…”

Los comentarios están cerrados.