Edición Cero

Diferentes actos se realizarán con motivo de conmemorarse  los 23 años del descubrimiento de la fosa clandestina de Pisagua, donde yacían los restos de... Con Romería al Cementerio 3, comunistas conmemoran hallazgo de fosa de Pisagua

para que nunca más

Diferentes actos se realizarán con motivo de conmemorarse  los 23 años del descubrimiento de la fosa clandestina de Pisagua, donde yacían los restos de más de 20 detenidos, ejecutados por la dictadura, en ese campo de prisioneros políticos. El Partido Comunista, convocó a una romería al Cementerio No 3, donde yacen los restos de prisioneros políticos ejecutados en Pisagua.

El Partido Comunista convocó para “no solo para recordar a nuestros queridos compañeros, asesinados cobardemente  y enterrados en forma clandestina, sino también para rememorar su lucha, dada  hasta entregar sus valiosas vidas. Lucha que continua vigente”.

Señalan los comunistas, que “los derechos de hombres y mujeres de esta larga y angosta faja de tierra, siguen siendo vulnerados. Estamos seguros es la mejor forma de honrar la memoria de nuestros mártires#

El acto y romería está programado para hoy sábado 1o. de Junio a las 11 hrs. en el Cementerio No. 3,  para luego  realizar un acto en el Memorial “Para que Nunca Más” , para rendir tributo a los presos políticos asesinados.

Los comentarios están cerrados.