Edición Cero

Momentos de gran emoción vivieron las más de cien personas, entre ellas familiares, amigos y adherentes que esperaban en la calle Obispo Labbé,  atrás... Antonella: “Se hizo justicia”

DSC_1983Momentos de gran emoción vivieron las más de cien personas, entre ellas familiares, amigos y adherentes que esperaban en la calle Obispo Labbé,  atrás de los Tribunales, a que salieran por ese portón la ex intendenta de Tarapacá, Antonella Sciaraffia, como también Freddy Casareggio entre otros, después de permanecer 2 años tres meses en prisión.

En medio de los abrazos y quebrándose en cada minuto, la ex intendenta vestida con un traje rojo, sólo atinaba a decir “se hizo justicia”, y volvía abrazarse  con sus familiares y amigos, entre lágrimas.  Posteriormente, se subió a un vehículo, ante los vítores y aplausos de sus adherentes.

Desde el Tribunal la  ex intendenta  enfiló a su hogar, donde fue recibida  por su único hijo pre adolescente, que la esperaba en casa, luego de salir del Colegio.  Luego, almorzó junto a su familia y compartió con los amigos más cercanos, que concurrieron a su hogar para saludarlas..

En su entorno cercano, se indicó que Sciaraffia no emitirá declaraciones, ya que su calidad de jueza se lo impide. Y que por lo pronto, pondrá la prioridad en los temas familiares.

Sus abogados también estudian la posibilidad que establecida su inocencia, pueda recuperar su cargo de jueza de Policía Local.

Los comentarios están cerrados.