Edición Cero

Comunicaciones Obispado/ Monseñor Pablo Lizama Riquelme, Arzobispo de Antofagasta y Administrador Apostólico de Iquique, nombró como nuevo párroco de la Parroquia Santa Rita, al... Nombra nuevo párroco en Parroquia Santa Rita

nuevo párrocoComunicaciones Obispado/ Monseñor Pablo Lizama Riquelme, Arzobispo de Antofagasta y Administrador Apostólico de Iquique, nombró como nuevo párroco de la Parroquia Santa Rita, al padre Carlos Toro Rosales. La entrega oficial del decreto, la realizó en una sencilla ceremonia realizada en la capilla de la Catedral de Iquique, el presbítero Guillermo Fajardo Rojas, vicario general.

Ante la partida del padre Juan Arquez Baeza y la solicitud de la Congregación de los Sagrados Estigmas de N.S. Jesucristo, se nombró al sacerdote Carlos Torro como párroco de la Parroquia Espíritu Santo. El decreto indica que al padre se le entrega el cuidado pastoral y administrativo de la parroquia, con todas las facultades y atribuciones que le confiere el Derecho, así como las responsabilidades que emanan de esta nominación.

El presbítero Carlos Toro Rosales estará acompañado en sus labores por el sacerdote Esteban Pereira, quien se desempeñará como vicario parroquial.

Los comentarios están cerrados.