Edición Cero

Más de 100 vehículos acompañaron al candidato por la UDI Felipe Rojas en una caravana que recorrió diferentes sectores de nuestra ciudad, en el... Felipe Rojas (UDI)  no para. Concluyó semana con Caravana por Iquique

caravana frMás de 100 vehículos acompañaron al candidato por la UDI Felipe Rojas en una caravana que recorrió diferentes sectores de nuestra ciudad, en el marco de su pre candidatura a diputado.

El recorrido que tuvo inicio cerca del medio día de este domingo, partió desde el local Mango´s hacia el sector sur, regresando por calle 3, Av. Salvador Allende, O’Higgins, Héroes de la Concepción, Tadeo Haenke, para luego finalizar el recorrido por Av. Arturo Prat.
“Este es una de las primeras caravanas que hacemos durante la campaña, ya que queremos todos los domingos entregar este mensaje a la comunidad, a través de los bocinazos y con mucha alegría propia de nuestra zona”, señaló.

Rojas agregó que también irán a Alto Hospicio para visitar a toda la comunidad, “de tal forma de seguir con esta marcha del recambio parlamentario que queremos emprender hace un buen tiempo, así que gracias por el respaldo y cariño, ahora a seguir trabajando” finalizó.

Los comentarios están cerrados.