Edición Cero

Cooperativa.cl/El directorio de Corpesca S.A., empresa que habría realizado aportes financieros a la campaña a la reelección de la diputada Marta Isasi, informó que... Coletazo del “Caso Isasi”: renunció el gerente general de Corpesca

corpescaCooperativa.cl/El directorio de Corpesca S.A., empresa que habría realizado aportes financieros a la campaña a la reelección de la diputada Marta Isasi, informó que decidió aceptar la renuncia presentada por Francisco Mujica al cargo de gerente general de la compañía.

Este martes se desarrolló una sesión extraordinaria de directorio que concluyó con el análisis de las informaciones que han aparecido en los últimos días en los medios de comunicación y que están en conocimiento de los Tribunales de Justicia.

A través de un comunicado, la empresa calificó esta decisión como «dolorosa, por cuanto el ejecutivo ha cumplido un rol destacado en el desarrollo de Corpesca y ha sido un actor relevante en el sector pesquero nacional».

En la misma publicación, el directorio reafirmó «enfáticamente sus principios de conducta corporativa, en orden a que todas las acciones de la empresa se deben regir con estricto apego a la legalidad y al código ético que constituyen la base de su filosofía de negocios y relación con la sociedad».

El pasado viernes, Ciper Chile denunció, citando como fuente al ex asesor de la diputada Marta Isasi, Gerogio Carrillo, que la parlamentaria a para financiar su campaña política, lo que la afectada confirmó.

Los comentarios están cerrados.