Edición Cero

Una invitación a postular para participar en la 15° versión de la Expomundorural Santiago 2013, realizó el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP,... Promueven participan de representantes de Tarapacá en Expo Mundo Rural de Santiago

expo ruralUna invitación a postular para participar en la 15° versión de la Expomundorural Santiago 2013, realizó el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, a los usuarios y usuarias de este servicio del agro. La Expomundorural, que se realizará entre el 13 y 16 de junio en la Estación Mapocho,  es una importante vitrina y plataforma de negocios para más de cien productores y productoras de todo el país que se reúnen para mostrar lo mejor de la agricultura familiar.

El director regional de INDAP Tarapacá, Claudio Koplow, señaló que este evento “es muy importante para los agricultores y agricultoras, ya que toda instancia en las cuales puedan participar y que estén relacionadas con poder vender en forma directa sus productos y contactar nuevos clientes, cadenas de distribución, entre otros, que signifiquen nuevas oportunidades de comercialización para nuestros usuarios y usuarias es importante”.

“Como INDAP vamos a hacer un esfuerzo para que participe una importante delegación de representantes de Tarapacá, los que deben cumplir los requisitos exigidos de contar con su iniciación de actividades y resolución sanitaria para los productos elaborados”, expresó.

Los interesados en participar en la Expomundorural deben ser usuarias del servicio, tener iniciación de actividades y resolución sanitaria de acuerdo a las exigencias de su rubro. Para ello pueden inscribirse en un formulario electrónico disponible en el portal de INDAP www.indap.gob.cl o realizar sus consultas en la Dirección Regional ubicada en Patricio Lynch 660, Iquique o en los equipos territoriales presentes en los cinco municipios de las comunas de la Provincia del Tamarugal.

Los comentarios están cerrados.