Edición Cero

 Como un show político, que  “ evidencia el doble estándar que han mantenido los parlamentarios de la Concertación”, calificó la seremi de Gobierno, Ana... Caso Beyer: Seremi de Gobierno acusa de doble estándar a diputados de la Concertación

 Seremi de Gobierno Fondo de Medios 2 okComo un show político, que  “ evidencia el doble estándar que han mantenido los parlamentarios de la Concertación”, calificó la seremi de Gobierno, Ana María Tiemann (@anamariatiemann), el actuar de éstos al votar a favor en la acusación contra el ministro de Educación, Harald Beyer.

“Hemos visto un verdadero circo romano, con imágenes penosas para nuestra democracia, pues no es posible que cómo los parlamentarios de la Concertación celebraron, abrazándose, tras votar favorablemente la acusación contra un ministro de Estado, cuyo único pecado fue poner en orden el gran hecatombre del sistema educacional, que la propia Concertación creó y fortaleció, respaldando además el lucro”.

Y añade:  “Es patético ver cómo los diputados de la Concertación -y otros independientes- patentan el doble estándar que siempre han tenido, sobre todo,  cuando fueron gobierno. La ciudadanía tiene que tener claro que fue la Concertación la que, durante 20 años, no fiscalizaron a ninguna casa de estudios superiores. Fueron ellos mismos los que les dieron la espalda a los estudiantes chilenos cuando pedían cambios, y no hicieron nada”.

La seremi sigue con sus duras declaraciones señalando que fue el gobierno de Piñera el  asumió los temas de educación para resolverlos, pero que los dipitados “quieren lavarse las manos, acusando injustamente a un ministro que sí ha hecho su trabajo, fiscalizando, para controlar el lucro de las universidades, mejorar la calidad de la educación y entregar más beneficios y oportunidades a los jóvenes que quieren estudiar.”.

Los comentarios están cerrados.