Edición Cero

La oficina de Relaciones Públicas de la UNAP, confirmó que para la inauguración del año académico, se contará con la presencia de la recién... Rectora de Universidad Cayetano Heredia de Perú, en inauguración de año académico de la UNAP

fabiola leónLa oficina de Relaciones Públicas de la UNAP, confirmó que para la inauguración del año académico, se contará con la presencia de la recién investida Doctora Honoris Causa, Fabiola León Valverde.

El inicio del año académico 2013, está previsto para mañana lunes 25 de marzo, a las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Unap. La exposición principal, que presentará Fabiola León, versará sobre “La Educación universitaria en nuestros Días”.

Fabiola León es rectora de una de las más importantes universidades peruanas, la U. Cayetano Heredia. Se desempeña como científica del Instituto de Investigaciones de la Altura de la universidad a la que dirige, ha sido presidente de un Grupo Internacional para el estudio de las Patologías de Altura y además distinguida con numerosos premios a la investigación como el del “Caballero de la Legión de Honor”, Premio Nacional “Hipólito Unanue”.

 

 

Los comentarios están cerrados.