Edición Cero

Luego que la concejala por Huara, Mildred Garrido, realizara públicas críticas a la conducción de su partido, la Democracia Cristiana, fue llamada al Tribunal... Mildred Garrido pasó a Tribunal Supremo de la DC. Responde: «Si no me acallaron en dictadura no lo harán directivos regionales»

mildredLuego que la concejala por Huara, Mildred Garrido, realizara públicas críticas a la conducción de su partido, la Democracia Cristiana, fue llamada al Tribunal Supremo, según informó la propia afectada, a través de su cuenta de facebook. Señala que si no fue acallada en dictadura, tampoco lo harán directivos regionales, a los que critica por no tener una militancia intachable dentro de la DC.

La afectada, en el marco de las recientes elecciones internas de la Democracia Cristiana, criticó directamente al presidente regional Patricio Sesnich a quien acusó “de instrumentalizar la institucionalidad interna”. También lo acusó de publicar insertos con información errónea respecto de los lugares de votación  de dicho  proceso electoral y  criticó “el tono que tuvo la campaña en la región donde se descalificó al precandidato Luxem Burgos”.

FACEBOOK

Mildred Garrido se refirió a su situación a través de facebook, señalando textualmente:

“Hoy me entere que fui seleccionada por la Directiva Regional como candidata al Tribunal Supremo. Los motivos…………oponerme a la conducción sectaria del Presidente Regional…….Quiero decirles a los tres que votaron a favor de enviarme al Tribunal, que si no me callé en dictadura, donde fui golpeada y detenida ilegalmente, qué les hace pensar que me callare ante una CONDUCCIÓN POLÍTICA IRRESPONSABLE”.

“Sepa aquel que marchaba en las plazas públicas homenajeando a la dictadura, al imputado de Pozo Almonte y al ex funcionario de la siniestra SECRETARIA DE LA JUVENTUD que intentan sancionarme, que mi condición de DEMÓCRATA CRISTIANA exhibe una trayectoria CONSISTENTE E INTACHABLE. Lamento que estos directivos regionales no puedan decir lo mismo”.

Los comentarios están cerrados.