Edición Cero

El Instituto de la Juventud, INJUV junto a autoridades regionales dialogaron sobre el emprendimiento juvenil, con el fin de interactuar sobre sus experiencias e... Injuv promueve diálogos ciudadanos sobre emprendimiento juvenil

desayuno públicoEl Instituto de la Juventud, INJUV junto a autoridades regionales dialogaron sobre el emprendimiento juvenil, con el fin de interactuar sobre sus experiencias e inquietudes al momento de iniciar un emprendimiento. Asistieron cerca de 15 jóvenes, beneficiarios del Programa “Empréndete” de INJUV, así como de la Fundación “TECHO”.

El Director regional, Mauricio Prieto, invitó a los jóvenes a participar en las iniciativas, “ya que de esta forma se logra su integración y ellos tienen la oportunidad de adquirir las herramientas para su futuro”.

“Según cifras oficiales, sólo un 11% de los emprendedores son jóvenes, por lo que espacios como éste promueven el desarrollo de nuevos emprendimientos”, precisó Prieto.

Con este desayuno se da inicio al ciclo de encuentros, donde los jóvenes tienen la posibilidad de sentarse a la mesa con diferentes actores del mundo público para exponer sus puntos de vistas y conocer las necesidades sus necesidades y apostando a soluciones reales.

Los comentarios están cerrados.