Edición Cero

A partir de hoy lunes 25 de marzo se inicia el periodo de postulación en Serviu extendiéndose hasta el 12 de abril, que permitirá... ChileAtiende comienza a recibir a partir de hoy postulaciones del Serviu

a viviendasA partir de hoy lunes 25 de marzo se inicia el periodo de postulación en Serviu extendiéndose hasta el 12 de abril, que permitirá la compra de casas nuevas, usadas o construcciones en sitios propio a los grupos emergentes y de clase media.
La directora regional de IPS-CHILEATIENDE, Sandra Gallegos, hace un llamado a las personas que hayan ahorrado el mínimo requerido al 28 de febrero del 2013, a ingresar a través de ChileAtiende, sus postulaciones al subsidio habitacional que otorga Serviu.

“Como la red multiservicios del Estado, ChileAtiende, hacemos un llamado a la comunidad a realizar su trámite de postulación a través de nuestros puntos de atención tanto en Iquique, como Alto Hospicio y Pozo Almonte, donde contamos con funcionarios que están atendiendo de manera expedita en horario continuado”, aseguró la directora regional, subrayando la importancia de este beneficio dirigido a la clase media y a los grupos emergentes del país.

Para postular al llamado, los interesados o sus cónyuges deberán acreditar que cumplen con el ahorro mínimo exigido, para el Título al que postulan, debiendo contar con dicho ahorro, depositado en una cuenta de ahorro para la vivienda, al último día del mes anterior a la postulación, es decir, de acuerdo a las siguientes fechas:

Quienes postulen entre el 25 y el 31 de marzo de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber realizado el ahorro al 28 de febrero de 2013.

Quienes postulen entre el 1° y el 12 de abril de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber realizado el ahorro al 28 de marzo de 2013.

Los montos de ahorro mínimo requerido son 30 UF, en Subsidios para Grupos Emergentes (Título I, para viviendas de hasta 1.000 UF) y 50 UF, en Subsidios para Clase Media (Título II, para viviendas de hasta 2.000 UF).

Las postulaciones se recibirán de lunes a jueves de 08:10 a 17:10 horas, y los días viernes de 08.10 a 14:10 horas., en las oficinas de ChileAtiende en Iquique (Tarapacá 568), Alto Hospicio (Avenida La Pampa 3117, local 6-B) y en Pozo Almonte (Libertad 827).

Los comentarios están cerrados.