Edición Cero

Otra jornada refrescante del programa social Verano en Tu Barrio 2013, organizó la Dirección de Desarrollo Comunitario, esta vez en la población Rubén Godoy... Municipio de Iquique dotará de máquinas de ejercicios a todos los sectores poblacionales

piscina RGOtra jornada refrescante del programa social Verano en Tu Barrio 2013, organizó la Dirección de Desarrollo Comunitario, esta vez en la población Rubén Godoy beneficiando a los niños y vecinos que llegaron a disfrutar de las cuatro piscinas que se instalaron en el lugar. En visita realizada a la población, el edil se comprometió a gestionar la instalación de máquinas de ejercicios en los diferentes sectores poblacionales.

Un centenar de menores disfrutó con la actividad veraniega, mientras que los padres agradecieron que sus hijos tengan esta posibilidad de esparcimiento gratuito en su población.

El alcalde Jorge Soria, que visitó la población hizo el compromiso de reconstruir los espacios públicos, edificar baños y camarines en las multicanchas,  ampliar la sede vecinal, mejorar la iluminación, reparar veredas, retirar vehículos abandonados, instalar bateas para el retiro de escombros, entre otras peticiones que hizo la Junta de Vecinos.

También dijo el edil que en cada plaza de Iquique van existir máquinas para que personas de todas las edades realicen ejercicios, en consideración de la importancia que tiene el deporte para la salud. “Acá todos debemos cuidarnos y hacer que nuestros hijos estén desde pequeños ligados al deporte”, comentó.

 

Los comentarios están cerrados.